[Oasis Marino - Detrás de Cámaras]  Imágen satelital de la península de Baja California y el golfo de California See English version
 
[Summerhays Films]
[Introducción a OASIS MARINO] [Detrás de Cámaras] [Los cineastas] [Los investigadores] [La música de la película] [Los asesores científicos] [Summerhays Films] [SDNHM] [PRONATURA] [CinemaCorp] [Créditos cinematográficos] [Agradecimientos] [Índice del Sitio]

Summerhays Films, Inc.
13234 Polvera Ave.
San Diego, CA 92128
USA
(858) 674-6000
(858) 674-6006 (fax)
summerhaysfilms@oceanoasis.org

La corporación Summerhays Films tiene sus bases en San Diego, California, es considerada líder mundial ganadora de premios en la producción de películas de exhibición especial en formato grande para exposiciones mundiales, teatros exlusivos, corporaciones, parques temáticos y museos.

Fundada por el científico, naturalista y conservacionista ahora productor Soames Summerhays, Summerhays Films ha producido en todos los formatos grandes como 1570/Imax/Imax Dome, 8/70 and 5/70. Desde su inicio, Summerhays Films Summerhays se han posicionado desarrollando nuevos formatos, nuevas teconologías y nuevas técnicas de producción para pantalla gigante y presentaciones. La compañía continúa siendo innovadora en el desarrollo de tecnología 8/70, la cual está creciendo rápidamente tal como el sistema 15/70 que es su precursor.

Las películas en formato grande de Summerhays Films son producciones que cumplen específicamente los requerimientos de los clientes llevando a cabo la combinación de su creatividad, investigación diligente, pruebas de mercado y excelencia técnica. La compañía lleva a cabo producciones en tiempo en cualquier área de producción en formato grande y día a día es reconocida por su creatividad y literalmente por la forma de llevar a la vida los sueños de sus clientes.

Las producciones de Summerhays Films van desde documentales en vivo sobre historia natural hasta producciones de drama—en las cuales puedes observar sitios como cumbres de montañas hasta profundidades en el océano. El equipo de cámaras captura la acción en donde quiera que ésta este, frecuentemente se encuentra trabajando en áreas remotas y desafiantes en diferentes partes del mundo. La filosofía de la compañía consiste en reunir profesionales talentosos de muchas naciones y especialistas en la producción de películas. Por lo tanto, Summerhay Films ha desarrollado y mantenido cerca, largas relaciones amistosas con diferentes naciones para así alcanzar su meta y emplear talentos locales factibles en todos los países donde trabaja. Ya sea filmando escenas de los picos del Parque Nacional Yosemite, dobles lanzándose de la Cascada del Angel en Venezuela, o frenéticos alimentando tiburones en las aguas de La Gran Barrera de Arrecifes, Summerhays Films es responsable de la captura de escenas espectaculares en la filmación, y después entretejerlas llevando a cabo una historia inolvidable que hace volar el espíritu de las personas.

Summerhays Films ha desarrollado una sólida reputación en la producción de películas de alta calidad a tiempo y dentro de los costos. La estrategia de la compañía de producción es el reducir los costos, lo que normalmente es aplicado en contra de las producciones y, asímismo, maximizar el valor de las producciones. Además, talentos artísticos especializados y técnicos y equipo moderno son adquiridos proyecto tras proyecto. El equipo técnico especializado, rutinariamente utilizado en todas las producciones de formato grande forma parte del inventario de la compañía disponible para rpoducción.

Summerhays Films es, como el medio que utiliza, más grande que la vida. Su éxito está basado en sus producciones, las cuales alcanzan los más altos estándares en excelencia técnica, así como las satisfacción del alma de su audiencia ya sea con drama, aventura, humor, excitación y espectáculo en historias de gran significado.

Los cineastas | Los investigadores | La música de la película | Los asesores científicos
Summerhays Films | SDNHM | PRONATURA | CinemaCorp
Créditos cinematográficos | Agradecimientos

Detrás de Cámaras | Índice del Sitio | Oasis Marino

Museo de Historia Natural de San Diego y PRONATURA
© 2000 CinemaCorp de las Californias