[Desierto y Mar: Visiones de Baja California - El Desierto y el Mar: Imagenes de Baja California]  Imágen satelital de la península de Baja California y el golfo de California See Spanish version

Patricio Robles Gil
Ciudad de México

Un artista con pasión por la conservación, Patricio Robles Gil se ha forjado un camino único para el cumplimiento de sus metas. Con la Agrupación Sierra Madre, una organización que él fundó en 1989, ha publicado numerosos libros con impresionantes fotografías iluminando la belleza y fragilidad de los ecosistemas mexicanos. Con una gran perspicacia en los negocios, ha demostrado que empresas ecológicamente sustentables pueden ser provechosas. En 1993, Patricio fundó Unidos para la Conservación (United for Conservation) para llevar a cabo acciones específicas para la protección de la vida silvestre y áreas naturales.

Este libro está orientado para la diseminación de la belleza y la importancia del Vizcaíno, y para tomar parte en los esfuerzos hechos por todos en México para conservar esta gran herencia natural.
—Prefacio para Sierra, Mar, y Desierto: El Vizcaíno, Baja California

Foto de  Patricio Robles Gil

Los Fotógrafos

Desierto y Mar | Índice del Sitio | Oasis Marino


Museo de Historia Natural de San Diego y PRONATURA
© 2000 CinemaCorp de las Californias