[Desierto y Mar: Visiones de Baja California - El Desierto y el Mar: Imagenes de Baja California]  Imágen satelital de la península de Baja California y el golfo de California See Spanish version

Bill Evarts
Escondido, California

Una suave voz, llena de pensamientos, y una deliberada naturaleza recae en el sentido de aventura y le permite capturar dramáticos paisajes a Bill Evarts. Con amor por lo silvestre, dominado por una paciencia trascendental, Bill ha viajado con su cámara por todo el sudoeste de los Estados Unidos y Baja California, buscando filmar momentos mágicos que contengan miríadas historias. Su larga e íntima relación con la Reserva Estatal del sur de California's Torrey Pines resultaron en un libro, llamado Torrey Pines: Landscape and Legacy. Este tributo fotográfico es sobre descubrir y compartir el sentido del lugar. Cada año Bill regresa a la sierra de San Francisco en Baja California donde ayuda y coordina asistencia dental y de salud en una clínica rural.

Mi motivación para tomar fotografías es la misma que la de cualquier otro turista: Quiero compartir las escenas y temas que me han dado satisfacción. Me entusiasma Baja California porque muchos de los paisajes son todavía auténticos y silvestres, y esto se merece nuestra cuidadosa atención.

Foto de  Bill Evarts

Los Fotógrafos

Desierto y Mar | Índice del Sitio | Oasis Marino


Museo de Historia Natural de San Diego y PRONATURA
© 2000 CinemaCorp de las Californias