[Oasis Marino - Derechos de Autor]   Imágen satelital de la península de Baja California y el golfo de California See English version

El sitio electrónico de Oasis Marino es un recurso educativo. Con la excepción de las fotografías y los clips de la película, se autoriza para uso personal y educativo no comercial, siempre y cuando la atribución adecuada haya sido dada tal y como se establece más abajo.

Se puede solicitar permiso para utilizar las fotografías al dueño de los Derechos de Autor. Si los Derechos de Autor de una fotografía no están específicamente establecidos, se deberá asumir que residen con los derechos declarados al pie de cada página.

Clips de fotos y película de Oasis Marino: Derechos de Autor pertenecientes a CinemaCorp of the Californias. Favor de contactar copyright@oceanoasis.org

Fotografías y Arte: Favor de enviar solicitudes a copyright@oceanoasis.org. Favor de incluir el URL de la página, el tema y el nombre del fotógrafo o artista que aparece en los créditos. Su solicitud sera dirigida a la persona apropiada.

Las páginas de la Guía de Campo y de la Guía del Maestro están bajo los Derechos de Autor del Museo de Historia Natural de San Diego. Cualquier individuo u organización educativa no lucrativa puede utilizar la información de estas páginas si se da crédito al Museo de Historia Natural de San Diego. Si es para un sitio electrónico, solicitamos que se nos notifique y se proporcione un vínculo a nuestro sitio electrónico cuando esto sea adecuado.

Las preguntas respecto a estas políticas deberán dirigirse a copyright@oceanoasis.org

Índice del Sitio | Oasis Marino

Museo de Historia Natural de San Diego y PRONATURA
© 2010 CinemaCorp de las Californias